Tashi Delek,
Es una gran alegría comunicaros las nuevas enseñanzas online que serán impartidas por nuestro querido Maestro el Ven. Gueshe Tenzing Tamding, «Método para eliminar tus emociones negativas».
Gueshe Tenzing seguirá el texto «La guía del consejo que te lleva a la ciudad de la joya que colma todos los deseos», de Kungtang Tenpi dronme, recién editado por la Fundación Chu Sup Tsang, en tibetano, castellano, inglés y chino (actualmente solo en pdf)
Las enseñanzas se transmitirán vía online, a través de la plataforma Zoom Meeting, los sábados de 19:00-21:00 (hora Española, península). Darán comienzo el sábado 28 de noviembre de 2020.
Para asistir, será necesario realizar una aportación previa.
Las aportaciones irán destinadas a los gastos de internet del Monasterio, al sostenimiento de este en general y al proyecto de la futura Biblioteca-Gompa.
👇👇👇
Para asistir es necesario inscribirse, mandando un whatsApp a Tenzing Palmo (+34) 626 01 80 14
Muchas gracias,
Por el beneficio de todos los seres