Tashi Delek,
šŸ¤— Es una gran alegrĆ­a comunicaros las nuevas enseƱanzas online que serĆ”n impartidas por nuestro querido Maestro el Ven. Gueshe Tenzing Tamding, «MĆ©todo para eliminar tus emociones negativas».
Gueshe Tenzing seguirĆ” el texto «La guĆ­a del consejo que te lleva a la ciudad de la joya que colma todos los deseos», de Kungtang Tenpi dronme, reciĆ©n editado por la FundaciĆ³n Chu Sup Tsang, en tibetano, castellano, inglĆ©s y chino (actualmente solo en pdf)
Las enseƱanzas se transmitirƔn vƭa online, a travƩs de la plataforma Zoom Meeting, los sƔbados de 19:00-21:00 (hora EspaƱola, penƭnsula). DarƔn comienzo el sƔbado 28 de noviembre de 2020.
Para asistir, serĆ” necesario realizar una aportaciĆ³n previa.
Las aportaciones irƔn destinadas a los gastos de internet del Monasterio, al sostenimiento de este en general y al proyecto de la futura Biblioteca-Gompa.
šŸ‘‡šŸ‘‡šŸ‘‡
Para asistir es necesario inscribirse, mandando un whatsApp a Tenzing Palmo (+34) 626 01 80 14
Muchas gracias,
Por el beneficio de todos los seres