😉 Una forma diferente de empezar el año… Para quienes no trasnocháis y queréis participar de una bienvenida distinta junto a la comunidad monástica de Chu Sup Tsang…

DÍA 1 ENERO 2020 CEREMONIA 8:00 (Gratuita. Previa inscripción en el mail secretaria@fundacionchusuptsang.org): A las 8 de la mañana, CEREMONIA DE LAMA CHOPA, OFRECIMIENTO DE TSOG Y PUYA DE PROTECTORES para pacificar los obstáculos, con GUESHE TENZING TAMDING, y resto de Lamas, monjes y monjas del Monasterio Chu Sup Tsang. Se recitará una sadana en tibetano que podréis adquirir próximamente en la tienda del Monasterio Chu Sup Tsang.

DÍA 1 ENERO 2020 COMIDA 14:00 (25 euros. Previa inscripción en el mail secretaria@fundacionchusuptsang.org): Y a las 2 de la tarde, COMIDA ESPECIAL de año nuevo, con muchos y diferentes sabores de TÍBET, NEPAL e INDIA, elaborada en esta ocasión por unos cocineros extra-ordinarios, los Lamas y comunidad de Chu Sup Tsang. La comida se abona en el mismo Monasterio antes de comenzar.

Que el nuevo año sea auspicioso y todos los obstáculos en el desarrollo de vuestra Sabiduría y Compasión sean pacificados.