Es una gran alegrĆ­a comunicaros las Nuevas enseƱanzas presenciales de Darma: «MĆ©todo para eliminar tus emociones negativas», impartidas por nuestro querido Maestro el Ven.Gueshe Tenzing Tamding, en la sala de meditaciĆ³n del Centro budista «Ganden Choeling de Menorca.
Gueshe Tenzing seguirĆ” el texto » La guĆ­a del consejo que te lleva a la ciudad de la joya que colma todos los deseos», de Kungtang Tenpi dronme, reciĆ©n editado por la FundaciĆ³n Chu Sup Tsang, en tibetano, castellano, inglĆ©s y chino (actualmente solo en pdf)
Las enseƱanzas serƔn los sƔbados de 19:00-21:00. DarƔn comienzo el sƔbado 28 de noviembre de 2020 y serƔn 13 sesiones, hasta el 27 de febrero de 2021 (incluido).
Para asistir a las enseƱanzas es necesario una aportaciĆ³n previa. Las aportaciones irĆ”n destinadas a los gastos de internet del Centro Ganden Choeling, al sostenimiento de este en general y al proyecto de la futura Biblioteca-Gompa en el Monasterio Chu Sup Tsang (Ourense, Galicia)
šŸ‘‡šŸ‘‡šŸ‘‡
Para asistir es necesario inscribirse, mandando un whatsApp a Tenzing Lobsang (+34) 645 993 540
Muchas gracias,
Por el beneficio de todos los seres,
šŸ™šŸ™šŸ™
En nuestro dĆ­a a dĆ­a la salud, la familia, el trabajo, la economĆ­a, nuestro entornoā€¦, hay muchos factores relacionados con lo que identificamos con esa paz interior o tranquilidad. Que tĆŗ puedas controlar todas esas circunstancias externas y asĆ­ garantizarte esa paz interior es imposible, no puedes conseguir que todo ahĆ­ fuera cambie para conseguir tu paz. Pero eso no quiere decir que no haya una manera para lograr esa paz interior, sĆ­ hay una manera. Aunque no sea posible cambiar todo lo que ocurre fuera sĆ­ es posible que cada uno logre su propio cambio Ā«dentroĀ», y de esa transformaciĆ³n interior surge el resultado real de la paz mental.
Ven. Gueshe Tenzing Tamding
www.facebook.com/gueshe.tenzingtamding
www.gandenchoeling.com (Centro «raĆ­z» en Menorca, fundado por el Maestro de nuestro Maestro, Khen Rimpoche, hace casi 30 aƱos en Ciutadella de Menorca, Illes Balears, EspaƱa)
www.fundacionchusuptsang.org (Monasterio Chu Sup Tsang . Universidad Budista en Galicia, EspaƱa)