Para inscribirte pincha aquí

RETIRO INVIERNO 2020 CORRECIÓN DE TEXTOS PARA SU PUBLICACIÓN. Corrección del borrador de las enseñanzas de lorig, parchin, Uma y Nga correspondientes al Retiro de primavera de 2019 (nivel 2, primera convocatoria) y Retiro de verano de 2019 (nivel 2, segunda convocatoria)

Como ya es habitual, una vez terminado el retiro de Lam Rim, comienza el Retiro de corrección de textos en el Monasterio Chu Sup Tsang, bajo la dirección del Ven. Gueshe Tenzing Tamding, con la ayuda de S.E Nyari Tritul Rimpoché, Gueshe Lobsang Yeshi y Gueshe Champa Ngodrub. En este retiro se realiza la lectura, revisión y corrección de los borradores del libro del Programa de Estudios Budistas del año que termina para su publicación en primavera. Así mismo, se van revisando gradualmente libros de años anteriores y cualquier otro texto publicado por la Fundación Chu Sup Tsang que los Maestros consideren.

Este retiro es una oportunidad de colaborar en una de las tareas más arduas del proceso de elaboración de los textos de estudio de la Fundación Chu Sup Tsang. La revisión y corrección de los borradores para la futura publicación de las enseñanzas, que suponen el material de estudio fundamental para cualquier discípulo nuevo o antiguo.

El retiro de correcciones se desarrolla entre los días 2 y 5 de enero. Las jornadas comienzan a las 08:00 y suelen extenderse durante todo el día, haciendo únicamente un descanso hacia el mediodía para comer.

Previa inscripción, cualquier persona interesada puede asistir a este retiro.