CURSO FILOSOFÍA BUDISTA NIVEL 1. RETIRO DE PRIMAVERA 1 al 3 MAYO 2020

Fecha del retiro:

1, 2 y 3 de mayo 2020

Cancelado por la pandemia

ANTES DE COMPLETAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL RETIRO LEE LOS CONSEJOS Y RECOMENDACIONES (normas y condiciones económicas)

CURSO DE FILOSOFÍA BUDISTA NIVEL 1. RETIRO DE PRIMAVERA 1 al 3 MAYO 2020, en el Monasterio Chu Sup Tsang (San Amaro, Ourense), impartido por S.E. Nyare Tritul Rimpoché.

Desde el Monasterio y la Fundación Chu Sup Tsang que dirige el Ven. Lama Gueshe Tenzing Tamding se ofrece la oportunidad de estudiar la materia del Programa de estudios desde el nivel más básico a todas las personas, practicantes budistas o no, que quieran conocer y profundizar en la auténtica y más cualificada filosofía budista mediante el estudio de los llamados Cinco Grandes Temas.

Los CURSOS de NIVEL 1 tienen 2 convocatorias anuales: puente de mayo (1ª convocatoria) y el 6, 7, 8 de diciembre (2ª convocatoria).

En estos cursos de NIVEL 1 se estudia la materia de los Cinco Grandes Temas desde el inicio, igual que se hizo al comienzo del año 2009. Este curso del 1 al 3 de mayo de 2020 da continuidad a la materia estudiada en el curso del 6 al 8 de diciembre de 2019.

Ahora seguiremos con los temas de tsema y parchin. Los libros necesarios para poder seguir el curso son "El sendero de la realización mahayana Tsema 2009-2014" y "El sendero de la realización mahayana Parchin 2010", además en conveniente tener "El sendero de la realización mahayana Parchin 2009". Estos libros los podéis adquirir en el mismo Monasterio o en la zona "tienda" de esta web, picha aquí https://fundacionchusuptsang.org/categoria-producto/libros-del-programa-de-estudios/

NUEVO

Tsema (cognición válida), aprendemos los razonamientos lógicos correctos que nos permiten reducir los engaños. Parchin (perfección de la sabiduría), nos muestra el camino para el logro de la iluminación.

Ocho horas diarias de enseñanza y debate, con la oportunidad de alojarte en el monasterio y convivir con los Maestros, monjes, monjas, y resto de discípulos en Chu Sup Tsang.

CALENDARIO DEL RETIRO 1 al 3 MAYO 2020
Día 1: tsema
Día 2 por la mañana: tsema
De 2 por la tarde: parchin
Día 3: parchin

HORARIO DEL RETIRO 1 al 3 MAYO 2020
A las 07h00 el desayuno (En silencio)
De 08h00 a 10h00  Enseñanzas.
De 10h00 a 10h30  Descanso
De 10h30 a 12h30  Debate sobre las enseñanzas recibidas.
A las 13h00 la comida. (En silencio)
De 15h30 a 17h30 Enseñanzas
De 17h30 a 18h00 descanso.
De 18h00 a 20h00 Debate sobre las enseñanzas recibidas .
Sobre las 20h15 la cena. (En silencio)

El día anterior a este retiro habrá una Conferencia pública en Chu Sup Tsang, a las 20h, impartida por S.E. Nyari Tritul Rimpoché.

Este es el número de cuenta para cualquier ingreso que desees hacer. Banco Pastor-Grupo Santander: ES 10 0238 8234 1506 03347210.

Apuntarse al retiro

Este formulario no está disponible todavía.