Las enseñanzas de Buda tienen como fin el desarrollo de personas bondadosas, que no dañen a otros seres, si no que les ayuden. El resultado de estas enseñanzas es automáticamente una disminución del sufrimiento y un aumento de los niveles de felicidad de los individuos y de las sociedades que forman.

Para que la Fundación cumpla sus fines, puedes ayudar haciéndote colaborador, con una aportación periódica al fondo general, con lo que estás contribuyendo al conjunto de los proyectos de la Fundación, como la construcción de la Biblioteca.

Si eres una empresa, institución, fundación, ong o un centro budista con interés en colaborar puedes ayudar con una aportación económica periódica (mensual, trimestral o anual) de manera continuada. Como socio colaborador recibirás periódicamente nuestro boletín para informarte del trabajo que estamos realizando, así como información de nuestros proyectos a través del correo electrónico.

DONACIÓN: 60 €/año.

OTRA DONACIÓN: Elegir el importe de la cuota, que puede ser mensual o anual.

Características: deducible en el I.R.P.F. o en el IS (Impuesto de Sociedades). Domiciliación bancaria. Las aportaciones anuales corresponden al año en curso y se pasan al cobro en el mes de Junio.

Cantidad*

Frecuencia*

Número de cuenta*

NIF / NIE / CIF / Pasaporte*