NUEVO: Muerte, Bardo y Renacimiento

PEDIDO EN PDF manda un mail a secretaria@fundacionchusuptsang.org.
Transferencia de 20 € a la cuenta de la Fundación Chu Sup Tsang:
ES10 0238 8234 1506 03347210
Concepto: Libro PDF
Título: MUERTE, BARDO Y RENACIMIENTO
Autor: Ven. Gueshe Tenzing Tamding
ISBN: 978-84-17369-33-0
Tamaño: 21 x 14,80 cm.
Nº de páginas: 284 págs.
Fecha de edición: julio 2023
PVP: 20 €

Resumen: Nadie puede escapar de la muerte, nadie la puede evitar; por eso el budismo analiza mucho el proceso de la muerte. El objetivo es conocer muy bien, antes de que llegue, qué tipo de pensamientos surgen en ese momento, cómo cambian las facultades físicas, qué señales internas y externas se experimentan, etc. El budismo explica y analiza todos los detalles del proceso de la muerte.

Cuando nos llegue la muerte nuestra conciencia viajará y llegará al bardo en donde buscaremos el próximo renacimiento; este dependerá de un karma o acción creada en esta vida o en las vidas pasadas que se activará en el proceso de la muerte.

El bardo está en un universo totalmente distinto al nuestro. El bardo es un estado transitorio entre la muerte y el renacimiento. En el bardo buscas renacer, pero el lugar donde renazcas dependerá de tu karma.

Nosotros estamos en un buen momento para practicar el Darma. No vamos a encontrar otras condiciones mejores en el futuro. Es muy difícil que volvamos a encontrar una situación como la actual. La situación que nos ha tocado es como un sueño, por eso tenemos que aprovecharla. No nos engañemos otra vez. Hasta ahora hemos estado dentro del samsara, pero esta vez intentemos despertar.

Ven. Lama Gueshe Tenzing Tamding

Categoría: