Apadrinamientos de monjes y monjas del Monasterio Chu Sup Tsang y ayuda al Monasterio de Nyagre Khangtsen (India)

Tienes la posibilidad de colaborar con la manutención de los monjes y monjas del Monasterio Chu Sup Tsang, apadrinando a uno, dos o más monjes o monjas. Con ello estarás contribuyendo con el sostenimiento del Monasterio y de las enseñanzas de Darma. No hay establecida una cantidad mínima, cualquier aportación será bienvenida.

A su vez, la Fundación Chu Sup Tsang colabora con la residencia de monjes de Gashar Nyagre Kangtsen perteneciente al Monasterio de Ganden Shartse. El proyecto de colaboración comprende la ayuda directa a la residencia de Nyagre Kangtsen y de forma indirecta mediante los apadrinamientos. Una parte del dinero recibido por el apadrinamiento lo entrega el monasterio al monje apadrinado para cubrir sus necesidades y el resto es destinado a la mejora de la comunidad. Del importe de las donaciones para apadrinamientos se descuenta un 10 %, que se destina a cubrir los costes de la Fundación. El dinero se envía al Monasterio anualmente.

DONACIÓN: Elegir el importe de la cuota, que puede ser mensual o anual.

Características: deducible en el I.R.P.F. o en el IS (Impuesto de Sociedades). Domiciliación bancaria. Las aportaciones anuales corresponden al año en curso y se pasan al cobro en el mes de Junio.

Para hacerte Padrino o Madrina solo tienes que cumplimentar el formulario y enviarlo.

Cantidad*

Frecuencia*

Número de cuenta*

NIF / NIE / CIF / Pasaporte*