Las enseñanzas de Buda tienen como fin el desarrollo de personas bondadosas, que no dañen a otros seres, si no que les ayuden. El resultado de estas enseñanzas es automáticamente una disminución del sufrimiento y un aumento de los niveles de felicidad de los individuos y de las sociedades que forman.

Para que la Fundación cumpla sus fines, puedes ayudar haciendote Colaborador, con una aportación periódica al fondo general, con lo que estas contribuyendo al conjunto de los proyectos de la Fundación, como la construcción de la Biblioteca.

Si eres una empresa, institución,fundación, ong o un centro budista con interés en colaborar puedes ayudar con una aportación económica periódica (mensual, trimestral o anual) de manera continuada. Como socio colaborador recibirás periódicamente nuestro boletín para informarte del trabajo que estamos realizando, así como información de nuestros proyectos a través del correo electrónico.

DONACIÓN: 60 €/año.

OTRA DONACIÓN: Elegir el importe de la cuota, que puede ser mensual o anual.

Características: deducible en el I.R.P.F. o en el IS (Impuesto de Sociedades). Domiciliación bancaria. Las aportaciones anuales corresponden al año en curso y se pasan al cobro en el mes de Junio.

• Datos personales

Ayuda al monasterio de Nyagre Khangtsen (India)

La Fundación colabora con la residencia de monjes de Gashar Nyagre Kangtsen perteneciente al Monasterio de Ganden Shartse. El proyecto de colaboración comprende la ayuda directa a la residencia de Nyagre Kangtsen y de forma indirecta mediante los apadrinamientos. Una parte del dinero recibido por el apadrinamiento lo entrega el monasterio al monje apadrinado para cubrir sus necesidades y el resto es destinado a la mejora de la comunidad. Del importe de las donaciones para apadrinamientos se descuenta un 10 %, que se destina a cubrir los costes de la Fundación. El dinero se envía al Monasterio semestral o anualmente.

DONACIÓN: Elegir el importe de la cuota, que puede ser mensual o anual.

Características: Domiciliación bancaria. Las aportaciones anuales corresponden al año en curso y se pasan al cobro en el mes de Mayo o Junio.

Para hacerte Padrino sólo tienes que cumplimentar el formulario y enviarlo.

• Datos personales

10€ al mes para todas aquellas personas que lleven colaborando mensualmente con algúno de los Centros del Ven. Gueshe Tenzing Tamding durante más de un año.
20€ al mes en caso contrario.

Características:
Descuentos en los Cursos organizados por la Fundación Chu Sup Tsang
Acceso a la zona de estudiantes de la página web de la Fundación.
Descuentos en los cursos organizados por los Centros pertenecientes a la Federación Budista Mahayana Thubten Thinley

El proceso a seguir para hacerse estudiante es primero registrarse, iniciar sesión como usuario registrado, completar el formulario que aparecece al clikar en la sección “colabora” en “hacerse estudiante” y envíarnoslo.

Los cobros se realizarán mediante domiciliación bancaria.

• Datos personales

Si así lo deseas puedes legar una cantidad fija de dinero o establecer un porcentaje sobre el valor total del patrimonio.
Siendo también posible legar propiedades inmobiliarias, muebles, obras de arte, joyas o cualquier otro bien, en herencia.

Para dejar un legado, puedes ponerte en contacto con nosotros a traves del telf de la oficina de la Fundación : 619 153 388.