📿 CELEBRACIÓN DE «GANDEN NGAMCHÖ», el DOMINGO 18 DE DICIEMBRE EN EL MONASTERIO BUDISTA CHU SUP TSANG (SAN AMARO, OURENSE)

Aportación 5euros (presencial y on line). Inscripciones en el 626 018014 (whatsApp)

GANDEN NGAMCHÖ es el día dedicado a YE LAMA TSONGKHAPA, Maestro y erudito tibetano, fundador del linaje Guelug de budismo tibetano, coincidiendo con el día de su paso al paranirvana en 1419, hace ahora 599 años.
Es una de las celebraciones más importantes en todos los Monasterios del linaje guelug. Ye Lama Tsongkapa fundó, en 1409, el monasterio de Ganden en Tíbet (en la actualidad en India).
De Ganden proviene nuestro Maestro, Ven. Lama Gueshe Tenzing Tamding, fundador y director espiritual de este Monasterio Chu Sup Tsang (San Amaro, Ourense), así como el resto de Lamas de Chu Sup Tsang que lo acompañan en los retiros y cursos que se ofrecen aquí.
El 18 de diciembre será un día de celebración en todos los monasterios guelug, grandes o pequeños, en todo el mundo. Por eso, en el Monasterio Chu Sup Tsang, nos uniremos a este día especial con una enseñanza sobre la biografìa de Ye Lama Tsongkhapa. Al terminar, haremos ofrecimientos de luz e inciensos, y recitaremos el Migtsema 📿🙏
Toda la info. sobre actividades, cursos, retiros…en  www.fundacionchusuptsang.org
Monasterio budista Chu Sup Tsang (Fundación Chu Sup Tsang)
Lugar de Ventoselo n.3
32455 San Amaro, Ourense.
Fundador y director espiritual, Ven. Lama Gueshe Tenzing Tamding
🙏🙏🙏